Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

23 respuestas

    Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    No he dudado desde Abril que lo caté, en guardarlo para mi cata en Verema nº 1000, dedicada a todos los que nos leemos, a todos aquellos que hacen que aprendamos constantemente, y los que nos ofrecen esta plataforma. No podría hacerlo sin mostrar un vino en esa cata 1000, no estuviera relacionado con Verema. En este sentido un vino que lleva por detrás entre otros a nuestro buen amigo y forero "Regalizzzzz". No podré estar por motivos profesionales con vosotros en ese encuentro, me prometo que el próximo no falto, en su defecto nos veremos en el encuentro Verema del 2010, solo deciros que gracias a todos los que leen las sensaciones que intento mostrar cuando pruebo un vino. Ahí dejo la cata -> https://www.verema.com/vinos/47516-altocielo-joven-2008 Un enorme abrazo. Altocielo 2008 en primicia De izq a dch (Antonio Fernández, Pablo Muñoz, Antonio Jesús, Fran "Mario_cavaradossi" y Pedro "Regaliz")

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    He empezado 3 veces este mensaje y no sé qué poner. Gracias a todos, a los que me enseñan como tú, a los que mantienen esta comunidad viva y dinámica y a Pasoslargos que es parte importante también. Como te decía, disfrutarlo y beberlo con los amigos es lo mejor que le puede pasar a una persona que viva el vino de verdad, o eso creo.

    #4
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Enhorabuena para los dos, sois unos tios fabulosos y mereceis que la suerte os acompañe en el arduo trabajo de cada dia, un buen vino, de un buen amigo y rodeado de otros buenos amigos, que mas se puede pedir, la cata nº 1000 idilica.

    saludos

    #5
    Katan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias por lo que me toca de tu dedicación.

    Me parece extraordinaria la cifra de mil catas y aprovecho para agradecerte tan gran aportación a estas páginas, que algunos ya tenemos como libro de cabecera.

    Un abrazo.

    .

    (uff, viendo la foto del grupo, por un momento pensé que Regaliz era Zerolo)

    #6
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Enhorabuena A. Jesús, 1000 catas no es cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta tus catas. Invito al que no las conozca (si hay alguien en Verema que no las lea) a que disfrute de algunas al azar. Felicidades.

    Mentiría si te digo otra cosa, llevo un rato con los pelos de punta tras leer el post y la cata, impresionante. También es digna de mención la dedicación e ilusión con que Regaliz ha entrado en el mundo del vino, y por ende, en este proyecto. Gracias a ello yo me he visto felizmente arrastrado.

    Me uno también al agradecimiento infinito a Verema y a todos vosotros, que hacéis posible momentos irrepetibles, amistades inolvidables´...

    Un abrazo más que fuerte, Juan Diego

    #8
    regaliz
    en respuesta a Katan

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de Katan

    Katan, menos mal que afinaste la vista mejor, :))). Las mil catas de A.Jesús, un referente para cualquiera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar