Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

23 respuestas
    #17
    Samwe

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Cuanta felicidad y placer has tenido ! Enhorabuena!!

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pelos

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de Pelos

    Ya me comentaron tus andanzas por tierras malagueñas y nosotros que no nos hemos tomado ni un vinito, pero como dice la canción "siempre quedará otra"...

    Grazie.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Me alegro un montón. Felicidades, maestro Antonio Jesús, por esas 1000 catas. Soy muy consciente de que detrás de ellas hay mucho trabajo y, sobre todo, mucho entusiasmo y pasión por la Cultura del Vino, así, con mayúsculas. Felicidades, maestro Pedro, por ser merecedor de esta cata con un ordinal de tres ceros pero, sobre todo, por haber sido capaz, junto a tu hermano Juan Diego y tu familia, de completar el milagro de convertir la tierra rondeña en un vino tinto. A lo dos, amigos sobre todo, ¡muchas felicidades!

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de schivas

    Sobre tu frase "buen vino, de un buen amigo y rodeado de otros buenos amigos, que mas sepuede pedir" te contesto, que NO, no se puede pedir más, entiendo que es la esencia del vino y de este mundo.

    Grazie.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Katan

    Re: Mi cata en Verema nº 1000 dedicado a todos lo que hacen posible esta grandeza Virtual...

    Ver mensaje de Katan

    Sin duda uno mira atrás, y dice X vinos, de los cuales 1000 registrados, probablemente casi todos los que me han agradado, muchos se quedaron atras, porque probablemente no supe entenderlos y así no los cuelgo. Porque suelo pensar que no hay vino malo, sino un mal día para tomarlo. En fin, frases como la tuya, reconfortan y anima a mirar hacia la cata 2.000. Gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar