Visita a Liberalia (Toro)

16 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita a Liberalia (Toro)

    Ver mensaje de abeltran

    El placer es tuyo también (si quieres,claro).
    Me he traido un arsenal que asusta y la amiga Concha me ha regalado unas botellitas de los Arribes que nos gustaría compartir contigo y con Lourdes..tienen una pinta !!
    Ya te he mandado un "privi" sobre el tema...

    #10
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Visita a Liberalia (Toro)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jeje, ya lo he visto gañán, claro que podríamos hacer algo curioso, yo he hecho un descubrimiento, gracias al amigo Javierbb que es una pasada, se llama Pagos del Moncayo, una auténtica virguería de vino.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita a Liberalia (Toro)

    Ver mensaje de abeltran

    Ya veo que le caiste tu mejor a Javier cosa que no me extraña nada, conmigo serio, altivo, frio como el hielo, arrogante, maleducado,es mas ni me suena su cara ya que no le conozco en persona, y lo peor de todo que ni conozco ese vino......:))))

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Os presento a "Moscatel"

    Ver mensaje de Panconjamon
    Esta es una historia breve llena de ternura. A esta preciosa gatita siamesa y pocos meses de edad la encontraron hace pocos días abandonada en las cercanías de la bodega (una semana antes de nuestra visita el puente del pilar). En menos de un mes ha tenido el privilegio de pasar de ser un animal maltratado a “consejera de bienestar social y familia de las bodegas Liberalia” porque, como bien dicen…es la que mejor vive con su collar azúl y su cascabel afinado! Esta mañana fui a cargar vino a la bodega (viajo esta semana hacia Cataluña con el coche cargado con Toros hasta Priorat como dios manda) y no me pude resistir a la tentación de tirarle unas fotos. Mimos, cuidados y arrumacos tanto en animales como en humanos pueden obrar maravillas, incluso en tan corto periodo de tiempo. Y tiene carácter la susodicha. Prueba de ello es el cabreo que muestra ante el flash de mi cámara que la sustrajo de su apacible sueño. Me ha mostrado sus mejores colmillos reservando sus francos ojos azules para mejor ocasión… Por cierto, el "Moscatel" (UNO) del año pasado agotado. Ni una botella. Tendremos que esperar al menos un par de meses hasta que se embotelle la joya en rama 2009 que probamos del depósito y que este año viene de florales a tope. Porqué será que el mosto me recordó a un Güewustraminer? veremos como se comporta....
    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Os presento a "Moscatel"

    Ver mensaje de Alternativa

    Ah es "moscatela" en lugar de moscatel !! creia que era un machote.
    A buen sitio ha ido a poner la era... seguro que va a ser muy feliz en lugar tan afortunado como ese.Lo mismo sirve de inspiración para sacar alguna nueva variedad de Liberalia.
    El UNO no hay NINGUNO:
    yo me quise traer UNO y solo había una botella y estaba ya reservada,todo lo tienen los chinos.No saben ná...

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Os presento a "Moscatel"

    Ver mensaje de Panconjamon

    No creo que el bodeguero se meta en más "moscateles". Ten en cuenta que la variedad autóctona que utiliza es la de "grano menudo" y anda más bien escaso, o sea, la producción está limitada por la cantidad de uva. Tranqui, antes de Navidad tendremos el de este año. Ya hablaremos de cómo te envío unas botellitas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar