Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

15 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de chini

    ...En realidad dejé uno de los Pagos Viejos, no me cabían más, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de chini

    Ya abrí un pagos viejos y un Pisón para ver los corchos y estaban fenomenales.
    Un abrazo amigo Vicente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    rafamalaga
    en respuesta a towio

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de towio

    De Conrad me gusta todo,y me explico,me gustan los cuatro,cada uno con sus variedades,lo que más me gusta de ellos son sus aromas,parecen perfume,que lo hacen diferente de todo lo que he catado.Soleón esta muy bueno.
    Has probado algo de Conrad,si no es así pruébalo,te encantara.
    Saludos

    #15
    rafamalaga
    en respuesta a towio

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de towio

    Faltaba "El Niño León" es un vino un poco más asequible en precio pero sin bajar la calidad,no estaba en la muestra de vino de CI.Saludos

    #16
    doctortjk
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Yo me considero un nuevo fanatico de los vinos dulces, Moscatel de Alejandria, de Malaga, estan muy buenos. Pude traerme una botellita para Mexico ahi enredada en un pantalon, y creo que pronto la vamos a abrir. Solo estamos esperando a que se recupere del cruce del oceano, esperemos tan bueno como el que probamos en Barcelona

    Un saludo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar