Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

15 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Durante toda esta semana hemos podido disfrutar los malagueños de los excelentes vinos que da nuestra tierra y los hemos podido adquirir a precios de locura.........
    Yo personalmente, he catado casi todo lo que por allí se hallaba y he adquirido lo siguiente:
    - Jorge Bonet rosado 2008 a 5,50€ la botella.
    - Jorge Bonet TSMC 2006 a 12,60€ la botella,este vino es elegantísimo y de irrisoria tirada por lo que es una joya a ese precio,casi a la mitad de lo habitual.
    -De Bodegas Conrad ,para mí los vinos mejor elaborados de Ronda (y que me perdonen las demás Bodegas a las que le tengo muchísimo respeto y admiración),San Lorenzo y Creación ambos de 2007 y ha 11,90 y 9,90 € la botellita ,de risa para lo que ofrece esta Bodega al consumidor.
    -Cartima XXI primer vino elaborado en Cártama,pueblo cercano a Málaga y de poca tradición en esto del vino,y que no me pude resistir a abrirlo y catarlo ayer en casa con los amigos por tenerme en vilo y que pronto pondré mis gratísimas impresiones en la sección de vinos catados.Este vino a 8,80€.

    Pienso que los precios asequibles serán por esta semana de promoción y que hasta otra Muestra no los veremos en la sección de vinos, aunque ha sido una iniciativa más que interesante para descubrir lo mejor de nuestra tierra, SUS VINOS que pensais?

    UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Gracias al food & sun , este año he descubierto los vinos de Málaga. Muy bien elaborados y algunas cosa muy interesantes. Sobre todo los de la Axarquía.

    #3
    rafamalaga
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime de la Axarquía Los Ariyanas son todo una delicia y Ordoñez tambien hace cosas muy interesantes,vinos muy disfrutables de una privilegiada tierra.
    Un saludo

    #4
    mrduarte.Akata

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Me acerqué al C.I. pero no era la hora de la degustación.
    Teniamos invitación, en la cual no decia la interrupción, me pareció un fallo no indicarlo,
    teniamos que esperar hasta las 7 que era la siguiente cata.
    Creo que era de 12.00-15.00 y de 19.00 a 22.00.
    Tenia interes por probar la Bodega Bonet. Las demás eran bastante conocidas.

    #5
    rafamalaga
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    En la tarde de ayer el dueño de la Bodega estaba in situ y como ya he comentado el vino es bastante interesante,lo puse hace tiempo en vinos catados,siendo esta una buena oportunidad para haberlo adquirido a buen precio.
    Tambien había una bodega llamada La Capuchina que los vinos que hacen son interesantísimos,el tinto de cabernet franc y syrah esta muy bien trabajado.
    Vaya,hubiera sido buena oportunidad para conocernos,un saludo.

    #6
    abeltran
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Muestra de Vinos de Málaga en el Corte Ingles de mi ciudad,a precios imbatibles........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Yo desde que encontré en agosto Pagos Viejos 01 a 35€ y Pisón 01 a 90€, ya no dejo de pasar por el Club del Gourmet cada vez que voy. Evidentemente me los llevé todos, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar