Ingredientes en la etiqueta

49 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Dblt

    Re: Ingredientes en la etiqueta

    Ver mensaje de Dblt

    Si analizas la lista verás que los autorizados son de origen vegetal y los autorizados de origen mineral son azufres y derivados y el potasio. Lo del derivado del cianuro lo sabia, no puedo poner acentos no se que c..o pasa,. Muchas gracias por tu lista. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    Dblt
    en respuesta a jacomur

    Re: Ingredientes en la etiqueta

    Ver mensaje de jacomur

    Pues tú imaginate si se le pueden poner cosas a los vinos...
    si con todo eso, no haces un buen vino, apaga la luz y dedicate a hacer chocolate.

    #31
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La polipirrolidona qué es lo que favorece? Es que tengo Mogador y Margaux y a ver si se notase

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, Pedro, yo soy d ela opinión de que de eso, no hace falta nada (Sulfuroso si acaso), pero ya ves, la mia es minoritaria de opinión...
    en cuanto a la polipirro...esa, me suena a pólipos y los pólipos me suenan a hemorroides...
    jajajaja - ezz que soy de pueblo!!!a mi me pasa que cuando me sacan de mis creencias puras duras se me espesa el cerebro de mala manera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar