Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

59 respuestas
    #41
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis? Pues yo ya tengo una cajita en camino del mar, bueno

    Ver mensaje de Javierbb

    Ah, sí? Estrasao? Esto era zona franca antes de la crisis de los 80, luego se vino abajo y ahora envasamos yogures o pedimos dinero al gobierno central a cambio de que nos envien pretorianos para vigilar las costas. El puerto suena a eso de gato perez...aunque es más bonito a veces con los veleros y los paquebotes y sus ventanas de riesling y chardonnay australiano.

    Descuida, si no admites llamadas a cobre revertido no me gasto el dinero.
    Otro abrazo y te espero en Las Palmas.

    Pls.remember your responsibility towards life of animals before eating foie.
    Por favor recuerda nuestra responsabilidad hacia los animales antes de sacrificarlos. No comas foie.

    @Malditovino

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: La VAnguardia hoy, me alegro un montón. La pregunta:

    Ver mensaje de Enrique

    Me alegro que endeque lo ví en el buzon de mi correo que lo mandaba Vinalia me dije lo quiero para mí, ya harto de tanto riesling que encima ahora estan más baratos que nunca y volví a decirme que me gustó Montsant de pequeño y ahora que he pateado algo de sus montes con la nieve quemandome los nudillos este vino me dará buenas vibraciones como me las da Priorat, asi que recordando esa frase final del "Into the aperture of an unlikely archimage" (qué coincidencia que haya alguien así por ahí cerca con sus cabalas etc...)..."the thing you hold most and now sleep"
    La pena es que no lo beberé hasta entrado el 2010 que saldrá del Puerto de Barcelona.

    La pregunta:
    Quienes lo hayais probado qué tiempo le dariais a este vino? Tiene un precio muy llamativo asi que tendrá unas perspectivas ya definidas más o menos ¿no?
    A esperar.

    @Malditovino

    #44
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La VAnguardia hoy, me alegro un montón. La pregunta:

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Te saludo desde mi mesa de trabajo, es decir la del ordenador, con la media botella que me quedó del fin de semana de Orto 2008….. Es la segunda que bajo y te aseguro que la espera que tienes que hacer merece la pena.

    Evolución, no sé qué decirte, mejorará, pues tampoco sé que decirte, está muy bueno ya, pero imagino que algo se puede acabar de pulir y redondear, digamos en unos mesecitos, a mi me gusta mucho tal y como está….. Te dejo que sigo con él…..

    Felices Fiestas,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Enrique
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La VAnguardia hoy, me alegro un montón. La pregunta:

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo le daria unos mesecitos mas pero sin pasarse
    Lo que si te recomendaaria es que empezaras a prepararte para las cuves que van a sacar en breve que probadas en barrica prometen mucho
    salut

    #46
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: La VAnguardia hoy, me alegro un montón. La pregunta:

    Ver mensaje de Enrique

    Pues ya le van dando mientras llega. Yo tambien hago lo que puedo pidiendo razon de donde estan las botellas y cuando llegan y si habeis recibido tal o cual, es que estas fiestas lo sensibilizan a uno en demasía, pero ya ves... ando esperando una de tionto y estas otras en el Puerto..

    Gracias por el consejo y/o recomendación

    @Malditovino

    #47
    PedroCarroquino

    Los Trossos (Tros Negre , Tros Blanc) ¿qué conoceis? Cómo es hoy el Montsant?

    Es tambien una linea de vinos nueva? Montsant, Montsant... emigrando o perspectivas nuevas? Cómo es hoy el Montsant?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar