Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

59 respuestas
    #33
    viktor
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de eneko_edu

    No nos comentó nada del dulce... però si de un vino superior a Orto que saldrá más adelante y que ya lo tienen en barrica. Me a picado la curiosidad lo que comentas del dulce.

    #34
    HerrDirektor
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de eneko_edu

    Buenas Eneko,

    dos dulces: uno tinto y uno blanco (con airén!).

    Por encima de Orto hay 4 vinos de finca (de momento, creo que están en sacar más): dos que me sorprendieron gratamente fueron el 100% Picapoll negre y el 100% Ull de llebre (Tempranillo)...se nota la mano de del maestro Asens!

    #36
    jvoltaire
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Joan Asens era la mano derecha de Alvaro Palacios. La visita que hice a sus bodegas fue con Asens y fue formidable. Es un gran sabio del vino y estoy convencido que aparecerán vinos en este nuevo proyecto, dignos de mención.

    #37
    Fede Vidal

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Lo probé este fin de semana, un vino muy fresco, muy prometedor, una gran promesa. En un añito puede estar sensacional. Felicidades a sus autores.

    #38
    Fan Del Vino
    en respuesta a Fede Vidal

    De: Orto Vins 2008 ¿qué conocemos?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    He tenido la oportunidad de probar el vino Orto y estaba muy agradable ,he escuchado que han sacado mas variedades de orto, vinos que en DO montsant todavía no se han echo ...hm algo nuevo ..tengo mucha curiosidad de saber mas sobre estos vinos

    #39
    PedroCarroquino

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis? Pues yo ya tengo una cajita en camino del mar, bueno

    Casi casi que vamos a ver que pasa en la zona franca de barna o como la llamen. De momento no me han pedido visado para sacar algo a las islas. Este Herr Direktor tiene mucha influensia en los ruedos (con perdon a los anti)

    Pls.remember your responsibility towards life of animals before eating foie.
    Por favor recuerda nuestra responsabilidad hacia los animales antes de sacrificarlos. No comas foie.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar