Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

59 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Me llega de Madrid la info de que sale o ha salido ya en el territorio de la metropoli este vino de Joan Asens (ex de Palacios etc...y un CV de esos buenos del Montsant) y que elaborado con samso garnacha cabernet yy tempranillo procedente de viñas en mayoria viejas y terrenos del suelo calcareo, arcillas etc...Parece interesante.
    Y al precio de 6 euros 6 la botellica.
    Qué tal el Sr Joan Asens? Qué epoca estuvo en Alvaro Palacios?

    @Malditovino

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La mano de Joan Asens, ex-Ermita, Ex-Dofí, Ex-Terrasses, (herr o Damià dixit)se tiene que notar. Lo que me ha llamado la atención es la acidez y el frescor que dicen que tiene. Si estuvieras en Madrid -o yo en Canarias- nos repartíamos una cajita.

    Jaime

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Orto quire decir recto ¿me equivoco? , o quizás debe llevar la h (Ortho)...no sé es que cuando he leído el hilo inmediatamente lo he asociado con una ortopedia, y no me ha gustado la imagen,,.botellas de vino junto a muletas, sillas de ruedas, ortesis varias,,...esto es deformación profesional, ya lo sé, pero el nombre no me gusta nada.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Qué va, qué va.. Orto, está bien escrito. Orto es la salida del sol, al menos aqui con eso de la hora menos pero claro en vuestra provincia o autonomia vete a saber. En Madrid a qué hora sale el sol?
    (Nada que ver con lo de Nadal y su tic trasero)

    @Malditovino

    #6
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, veo q te has leído todo el informe de cata y de elaboración q nos ha enviado Her director, pues conoces exactamente todo igual q nosotros, lo q te puedo decir de más es q en el pueblo de Masroig -d.o. montsant y es donde tienen las viñas- se elaboran grandes vinos, q supongo tú ya conoces, y q joan asens -q estuvo con álvaro palacios hasta agosto de 2008- y otros 3 amigos se han establecido por su cuenta para sacar tan o más buenos vinos q en el priorat, pues si no hubieran calculado lo q digo ya no se lo hubieran propuesto, y les deseo toda clase de éxitos en esta nueva andadura, claro q los vinos -comparándolos- no serán iguales, peró también serán de gran calidad, no lo dudes, y ya probaremos este ORTO q es el primero q ha salido de su bodega ubicada en la cooperativa de El Molà, con

    #7
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a frederic

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de frederic

    Cierto Frederic, esa es la información que ha enviado Lluis a todos los amiguetes, ya me entiendes, mejor explicado imposible. Es una proyecto que nace de 4 amigos del pueblo del masroig entre ellos Joan Asens y que desde sus antepasados ya hacian vino de calidad, pero con al diferencia que ahora han creado con ilusión esta bodega Orto vins, es decir que es la herencia de abuelos a padres y a hijos, etc.
    El precio que se ha dicho anteriormente no es correcto. Os diremos más, mas adelante.
    Jaime Es un buen vino.

    Seguimos hablando. Saludos.
    Damià

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar