Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

59 respuestas
    #18
    Enrique

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Orto esta llamado a ser la joya de Montsant. Tiembla Espectacle...:-)
    Teniendo en cuenta que sus socios son GRANDES viticultores con GRANDES viñas (habiamos quedado en que el vino salía de la tierra no¿?¿) de El Masroig (pueblo a pocos kilometros de Falset) y que el enologo es Joan Assens quien, como ya todos sabeis, ha estado desde hace "algunos años" detrás de los vinos que se han hecho en Palacios en el Priorat, el resultado tiene que ser bueno.
    Los hermanos Beltran, Jordi y Josep Maria, son EMHO dos de los mejores viticultores de la zona y ademas Jordi ha estado en diferentes bodegas de lo zona elaborando vino.
    De J.M. Jove, ademas de una buena amistad que derivó en el proyecto Les Formigues, contaros que proviene de una familia de viticultores de la zona de varias generaciones.
    De Joan Assens, imagino ya lo sabeis todo.
    En definitiva buena gente que ama la tierra.
    Estad atentos a sus futuras cuvees
    salut

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: Orto Vins 2008 ¿qué conoceis?

    Ver mensaje de Enrique

    Leyendote me da la impresión de oir temblores lejanos (sin Cooper), algunos cimientos pueden venirse abajo. No importa, supongo que el nacer de algo es siempre el primer grito de alegria.
    ¿Temblará Erasmus sui generis? Yo, desde luego, me apunto a estas inicitaivas siempre que no sean recaudatorias por la novedad y luego del globo nunca más se supo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar