Protos Crianza

11 respuestas
    #1
    lair75

    Protos Crianza

    Tengo un amigo que se casa este sábado, y en la cena se va a servir dicho vino (supongo que la última añada comercializada, aunque desconozco el dato), la cuestión es que le han propuesto la posibilidad de decantarlo (sic), como no lo he probado, ni tengo posibilidad, y necesito una respuesta antes de mañana, y me fio más de vuestra esperiencia y conocimiento, vaya, recurro a vosotros. ¿Experiencia con el vino?, lo véis necesario los que lo hayáis probado, y los que no lo hayáis probado, ¿qué intuís?.

    Gracias de antebrazo.

    #2
    Luis Vv
    en respuesta a lair75

    Re: Protos Crianza

    Ver mensaje de lair75

    Yo el 2006 lo vi un poco durillo, cuando lo probé este verano. Supongo que sería más necesario con el reserva o el selección -sobretodo-..pero vamos, no creo que le haga ningún mal tenerlo un ratillo en el decantador.

    #5
    Cachina
    en respuesta a lair75

    Re: Protos Crianza

    Ver mensaje de lair75

    Siendo crianza no hace falta decantar a mi entender, con buenas copas se airea bien. El último probado por mi es crianza 2005, correcto en su línea, buen vino de Ribera, el 2006 creo que ha conseguido medalla oro en el concurso de bruselas, pero ese lo pruebo como pronto el año que viene. Que tengáis buena boda.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Luis Vv
    en respuesta a benitosantos

    Re: Protos Crianza

    Ver mensaje de benitosantos

    Supongo que es opinable. Yo no sé lo que les pasa a los riberas, pero cuando salen al mercado, beberlos en seguida -quiero decir en el año en el que salen- no suele hacerles justicia..
    Claro, que eso sería tema para otro hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar