Vino bueno y barato: RCP imbatible.
Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......
Ver mensaje de Jzm2000Felicidades.
Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......
Ver mensaje de SamweQue opinas de que fuera del 2005, un vino joven tinto, cuantos años aguanta? Tengo botellas de Scala dei del 2008, y lo probaré, y podré contrastar, porque no me lo creo todavía, que algo pueda estar tan malo. Un saludo Samwe, el caso es que no hechaba gusto a corcho.
Ver mensaje de UranioGracias Uranio.
Re: Un RCP imbatible. El Scala Dei Negre 2008, a 3€, está bastante bueno, RCP excelente
Pues despues de probar el Scala Dei 2008, me parece un vino muy conseguido pese a ser un joven del Priorat, ya subiré valoración, pero a 3€ me parece una oferta magnífica, por cierto ya no queda ni una botella, jeje.
Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.
Ver mensaje de Javier46Vaya Javier, que si, ese vino tiene pinta de estar bién bueno, y por los comentarios en las catas, me apetece probarlo, a ver si lo busco y lo compruebo por mi mismo, gracias tocayo.
Ver mensaje de Jzm2000De nada , en Internet lo tienes
Vaya vino mas guapo, el 8.0.1 edición limitada, de bodegas grupo BSV, cariñena, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Ha ganado varios premios, entre los que destacan:
-Medalla de plata Vinalies Internacionales 2008-2007 Paris
-Medalla de plata en Mundus Vini 2006 Alemania.
P.V.P.: 7.5€
Desde que lo probé ayer, estoy deseando volver a abrir otra botella, te quedas con ganas.
Os recomiendo que lo probeis, que se acaba.....