Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    Jzm2000

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Pues he ido este mediodia a comprar unas cosillas para el finde, y para la cena de esta noche que es mi SANTO, y claro siempre paso por la zona de vinos, supuestamente a dar un paseo pero siempre engancho alguna botella, bueno hoy por lo que me ha pasado he enganchado 10, os cuento, estaba el reponedor de turno, poniendo botellas y precios, la casualidad que estaba justo en la zona que más me gusta, Somontano, Cariñena, Calatayud, Internacionales..., bueno, también tienen Priorat, pero sólo una marca SCALA DEI NEGRE 2008, siempre había tenido el precio de 10,95€, nunca había cojido una botella, casualmente justo en ese momento el chico este quita esa etiqueta y pone una de oferta A 3€, si a 3€, y yo antes de frotarme las manos pregunto:-Y eso que habeis bajado este vino de golpe tanto?, y me dice el chico, porque esto no se vende y lo liquidan, además mira de donde es, del prioranoseque, anda que de ande será eso, si lo mismo ni vale.
    Yo me he quedado a cuadros y me he mercao 5 botellas pa probar, aunque en las catas esta añada 2008 no aparece, también he cogido 2 botellas que habían al fondo de la añada 2005, que os parece esta superoferta? Merece la pena que vuelva y arramble con el resto de botellas, jejeje, también me he traido 5 botellas de Terrasola crianza 2004 Sirah, a 3€, antes estaba a 8.50€, que os parece este vino???, que aún queda. Pero sigo riéndome por dentro de ese pedazo de encargado general de la sección vinos que no sabe donde está el Priorat, pues el se lo pierde, y mas para los demás. no creeis???

    Antoniet
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo he comprado una botella de Scala Dei Priorat 2006, y por lo leído en el foro de catas, no pinta muy bien la cosa, a nadie le gusta ése vino, y no creo que yo vaya a ser la excepción...Menos mal que también venían con la oferta 3 botellas de La Vicalanda reserva 2003, que ésas tienen muy buena valoración, y me ha salido todo por 49€, junto con un libro del vino en el arte, y una visita a las bodegas bilbainas, a la cual me temo que no podré ir..Resumen, que el Scala dei no creo que repitas la compra, Jzm2000, y ése pedazo de encargado que parece que no conoce más que la coca-cola, jeje..Ah, y felicidades, Jzm2000.
    Un saludo.

    Jzm2000
    en respuesta a Antoniet

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Ver mensaje de Antoniet

    Gracias Antoniet, y tienes razón en lo del Scala Dei, hoy mismo pienso poner la nota de cata, y de hecho mas de media botella se fué por el fregadero, y eso es para contarlo, porque yo sólo he tirado por el fregadero vinos en mal estado "picados" "avinagrados" por haber estado mal conservados, los que tiraría todo el mundo, vamos. Un saludo.

    Antoniet
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Igual la culpa es por eso, mala conservación, creo...Yo me lo beberé (o lo intentaré) yo solo, no vaya a ser que me denuncien por intento de asesinato, jeje...Y no volveré a commprarlo por muy barato que esté. Un saludo

    Jzm2000
    en respuesta a Antoniet

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Ver mensaje de Antoniet

    Pues sería estupendo que lo probaras en estos dias, como dices aunque despues abras otro, y me digas que te ha parecido, y por supuesto sólo, no le ofrezcas a nadie eso, que puedes perder las amistades, jeje, ya he subido la cata, un desastre.

    Samwe
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Creo que con ese Priorat estaba mal la botella - suena a TCA - un vino encorchado - "corked wine" . Yo he probado un Scala Dei hace unos años y es un vino fuerte pero perfectamente bebible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar