3ª Cata Peña Ciudad Real.

10 respuestas
    #9
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Re: En realidad me dejo cuidar, que no es lo mismo...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Con éste había buena frutilla roja y floralidad garnachera en primer plano desde la salida. Le di 45’ de aire (en erlenmeyer, y vuelta a la botella) recordando mi Texier anterior (era otro, Jose) y me fui a Puertollano con él en la mochila. Igual se mareó en la Lanzadera, pero a la hora de catarlo estaba mucho más cerrado. Esas cosas pasan. Por eso es de esperar que vuelva a asomar los hocicos (y por eso se lo dejé a Choche, por si resucita).
    Yo lo abriría, y si está frutal igual vale la pena servirlo directamente. Eso sí, si luego se te cierra en copa tienes dos días antes de volver a verlo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar