Con la venia, Sorteo Tradición

23 respuestas
    #18
    Edu_Davis
    en respuesta a Edu_Davis

    Sorteo Tradición, ya hay Ganador!

    Ver mensaje de Edu_Davis

    La suerte está echada...las papeletas han hablado!...ya hay ganador...

    ¿Quíen será?, en breve lo sabreis todos
    el Notario no nos deja publicarlo todavia...jajajaja!

    Salud! :-)

    #20
    javierm

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Me uno a esa enhorabuena, seguro que el "shavá" sabra apreciar esos vinazos que haceis.

    #21
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: Sorteo Tradición, ya hay Ganador!

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Cuando queras, Edu, puedes decir que el ganador ha sido...

    ¡Éste que escribe! Tienes mi permiso para hacerlo público... :-)

    Pues eso, que me acaba de llegar el mensaje de Edu, en nombre de las Bodegas Tradición, para comunicarme que ¡he sido el ganador del sorteo! ¡Guau! ¡Aún no me lo puedo creer! ¡¡¡Mil gracias!!! Es un premio increíble: visitar las bodegas y poder catar esos enormes vinazos. Y cenita y hotel... :-) ¡¡Qué gran suerte he tenido!!!

    Muchísimas gracias, Edu. Me pongo ya a mirar fechas para "recoger" ese premio y visitaros cuanto antes. Estoy ahora mismo como un niño el día de los Reyes Magos... :-)

    Fran

    #24
    Edu_Davis
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Enhorabuena al afortunado...al resto, espero que Tradición lance más consursos y sorteos parecidos para los veremeros en un futuro no lejano.

    Otra opción, si os poneis de acuerdo unos cuantos, organizamos un día para que vengáis a visitar la bodega y conocerla junto a nuestro capataz, enólogo, etc. Es cuestión de que hagais un grupo majo y le pongamos fecha. Nosotros encantados!

    Gracias a todos!
    Salud!

    Edu :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar