Con la venia, Sorteo Tradición

23 respuestas
    #11
    Edu_Davis
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Jow Linda...que me pongo "colorada"!!...no se merece, cuando se tiene algo así tan cerca no puede "vivirse" de otra forma!.

    para esta sorteo, no sé si te dejarán entrar los concursantes pero seguro que están encantados que les hagas de guia!

    un placer siempre.
    salud!

    :-)

    #12
    Edu_Davis
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Como bien dice Eu puedes preguntar por Miguel o por Jose Maria, aunque con ellos es dificil coincidir...lo mejor es que preguntes por Pepe (el capataz). de todas formas, si quieres, me avisas por un privado y lo organizamos.

    Salud!
    :-)

    #14
    Edu_Davis
    en respuesta a Jlgr

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de Jlgr

    Jajaja!!!...pero si a ti no te hacen falta sorteos y lo sabes!!!!solo te hace falta ganar esa "Copa" y te plantamos allí pa celebrarlo como se merece!!
    un abrazo!

    #16
    Edu_Davis
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de JaimeJ

    En Tradición se le puede "meter mano" (con mucho cuidado y respeto) a todas las botas...menos a las "añadas" que, como es normal, estan hiper-precintadas por el CR!...aunque seguramente, para los próximos meses, solicitemos una saca de alguna de ellas; es posible que el afortunado las cate casi en primicia!

    en fin, pronto lo sabremos!

    salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar