Con la venia, Sorteo Tradición

23 respuestas
    #1
    Edu_Davis

    Con la venia, Sorteo Tradición

    Estimados foreros,

    Mis disculpas para quienes no estén en el asunto.

    Como algunos recordaréis, el pasado Encuentro, organizamos un Sorteo de un viaje a Bodegas Tradición en el que alguno de vosotros quisisteis participar. Para darle un poco de "oficialidad" al asunto, "los jefes" me han permitido incluir este mensaje.

    En breve sabremos el nombre del afortunado y, si él o ella, lo permite, lo haremos publico para envidia del resto!

    Manteneos atentos a las pantallas!
    Gracias y Salud!

    Edu

    #3
    Edu_Davis
    en respuesta a ramico

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de ramico

    Tranqui,
    espero que podamos organizar cosas parecidas pronto y que seais más los que participeis; en todo caso, si apetece visitar, solo teneis que poneros en contacto por privado y intento organizar algo "apañao"!
    Salud!

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de ramico

    Yo no participé por que no estuve, cosa obvia. ¿En el supuesto caso de que hubiese estado, hubiese participado, y me hubiese tocado, con un billete de la línea 3, de interurbanos, sería suficiente? Sería muy económico.
    No me hagan mucho caso, son casi las 4, estoy finiquitando un Pago El Espino, y me da por pensar...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    ramico
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Si conozco la bodega y sus vinos,es una de las fijas que recomiendo cuando sale el hilo "Que bodegas visitar en Jerez?".

    Por eso mismo no me hubiese importado volver a visitarla, esa pinacoteca y esos vinos son una pasada.

    #8
    Linda Díaz
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: Con la venia, Sorteo Tradición

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Ahhhh!!!!!!!!!!!! Yo me ofrezco de como guía y sumiller para la/ el afortunado! (o=

    Porque de entrar en el Sorteo??? me parece que ya no estoy a tiempo verdad?

    jejeje... Edu eres un crack!

    Que gusto da encontrarse gente que viva esto como tu...

    Y de Tradición, ni que decir de su labor y magníficos vinos/ joyas, que bien lo pasamos con los sumis de Valencia aún "siento" esos vinos!

    Gracias de verdad!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar