Tomando una copa con...

10 respuestas
    #1
    ramico

    Tomando una copa con...

    Jordi, tienes alguna estadistica de los vinos coincidentes en tus entrevistas??

    Seria curioso tener esta información, ya sea por marca de vino, si es que han coincidio más de un entrevistado, zona más elegida, etc.

    #3
    Jordi_Melendo
    en respuesta a ramico

    Re: Tomando una copa con...

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, no se si sabes que estamos preparando un libro en el que aparecerá una recopilación de entrevistas realizadas. En la parte final del libro había pensado destacar las coincidencias, que de hecho las hay y muchas.

    #6
    ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Tomando una copa con...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Se me ocurre tambien identificar cosas como de donde son los vinos blancos que más gustan a los vascos, o a los madrileños, etc y asi con todos.

    Ala ponte a preparar diagramas, quesitos y barritas, ya tienes curro, el jueves me enseñas un avance:)))

    #7
    Alternativa
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Tomando una copa con...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jordi, si me pasas las entrevistas prometo explorar las posibilidades de los datos en Octubre, el ejercicio puede ser muy interesante. En privado te cuento cómo y para qué. A lo mejor los resultados no son gran cosa pero prometen!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar