¿Megacata de Riesling este verano?

3 respuestas
    #1
    Jose-Ramon

    ¿Megacata de Riesling este verano?

    La verdad es que me habeis sorprendido gratamente por el interés y los conocimientos que habeis demostrado tener de esta joya enológica minoritaria que es el Riesling, sobre todo Jesus......im-presionante. Aprovechando la ocasión me gustaría proponeros una megacata este verano si es que vuestras obligaciones os lo permiten. Tenia preparadas un par de docenas de vinos para catar con Mario Estevez (magnífico anfitrión) y si me decís dónde y cuándo, a este ";castellano viejo en el exilio"; no le importaría compartirlos con vosotros. A lo mejor los chicos de Verema se animan y montan un pequeño ";offline";.

    Saludos

    Jose Ramon

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: ¿Megacata de Riesling este verano?

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Cuenta conmigo, José Ramón, si llegamos a tener la posibilidad de coordinarnos. Precisamente quería hacer un hueco para visitar a Mario en El Candil este verano, o sea que podríamos matar dos pájaros de un tiro.

    Ahora me voy corriendo de viaje, pero podemos concretar por correo-e (ya te escribo a la vuelta, si te parece).

    Saludos. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar