Mas la Plana 1999

13 respuestas
    #1
    Rosal

    Mas la Plana 1999

    Hola,

    Acabo de recibir, con los puntos de Iberia Plus, 3 botellas de Mas la Plana. No obstante, me he quedado sorprendido porque la añada es 1999. ¿No se han pasado un poco? ¿Habrá que bebérselas a toda pastilla?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Rosal

    Re: Mas la Plana 1999

    Ver mensaje de Rosal

    No te preocupes, es un vino de probada longevidad, uno de los mejores Cabernet nacionales. No sé que tal será la añada 99 en la zona, pero es un vino que en principio deber durar 15 años en condiciones. Ahora es cuando estará comenzando a estar listo para su disfrute.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Olaf

    Re: Mas la Plana 1999

    Que prisas hoy en día por beber los vinos!!

    #7
    Aloof
    en respuesta a Rosal

    Re: Mas la Plana 1999

    Ver mensaje de Rosal

    Hace unos quince años+ o - en una cata a ciegas quedo el mejor cabernet del mundo.En febrero
    mi cumpleaños,tomamos dos botellas,creo que eran del 2002.Donde las compre estaban en nevera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar