Mas la Plana 1999

13 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Rosal

    Re: Mas la Plana 1999

    Ver mensaje de Rosal

    Ese Mas La Plana del 99 estara fantastico
    El otro dia me tome uno del 71 y estaba muy bueno
    Como se consiguen esas botellas?¿?
    salut
    enrique

    #10
    Aloof

    Re: Mas la Plana 1999

    Del 71 no lo se pero los otros con "pasta"

    #11
    frederic
    en respuesta a Rosal

    Re: Mas la Plana 1999

    Ver mensaje de Rosal

    Un consejo mio te diré, q el mas la plana -quién las tuviera- es un vino ganador de premios en catas a ciegas y q el cabernet sauvignon q lleva aguanta muchísimo, y también te recomiendo q cuando las abras las decantes para airear el vino, de forma q puedas percibir todos los aromas y sabores de este gran vino para ponerlo en la mesa, pues ya me gustaria a mí tener alguna de ellas para celebrar alguna victoria del barça, con

    #12
    Aloof

    Re: Mas la Plana 1999

    Donde tenias ese vino.Creo que la primera añada fue en 1970.

    #14
    frederic
    en respuesta a Rosal

    Re: Mas la Plana 1999

    Ver mensaje de Rosal

    Mira, de momento ya llevamos 2 copas para celebrar y la 3ª supongo será la intercontinental, y cuando lleguemos a mayo ya verás como serán 6 y, sino, al tiempo, o sea q ya te puedes buscar otras 3 botellas más para brindar a nuestra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar