3 vinos valencianos con más de 90 puntos Parker!!!

20 respuestas
    #12
    leGranSommelier
    en respuesta a vinomania

    Re:Chauvinismo??

    Ver mensaje de vinomania

    Frances??POS NO.los vinos no se acaban en España y me gusta probar de todo.Chateau Dauzac.Pse.A perdido mucho.Puede ser una buena compra para guardar en bodega 10 o 15 años.Pero no garantizo el resultado.Probé el del 84 hace 5 años y ese estaba de maravilla.Pero ya se sabe.Nada permanece.Prueba y ya me diras.

    #13
    MCamblor
    en respuesta a leGranSommelier

    Re: Chauvinismo??

    Ver mensaje de leGranSommelier

    Vamos, GranS, que peores cosas podrían haberte atribuido que ser francés. Me has traido a la mente que hace aproximadamente dos años que no pruebo un Pesquera, y en ese momento fue uno de otra época, o sea, el Janus 94 tan cacareado por Mr. Parker, que no estaba, francamente, en nada. ¿En qué anda esa bodega, que alguna vez mereciese mis respetos?

    En cuanto a lo de que a Parker le gusten esos vinos valencianos, pues, felicidades a quienes les siente bien eso. Ahora bien, que griten si le ven aparecer por alguna bodega de Valencia, que será la primera vez que alguien le ha visto en España. Y a quienes les gusten honestamente esos vinos valencianos, pues, si tenían buen precio, que digan adiós... Claro, a menos que las bodegas posean un poco de visión y no se dejen llevar por el fenómeno y los puntos esos, que son más fugaces que casi todo.

    Vamos, si la comparación es con vinos de esa Sra. Pérez, los que he probado (el tal Eneas y el tal Venus) no me harían esperar mucho de los valencianos, si es que estos últimos son en realidad similares. La sobreextracción ennegrecida y las pestes a goma quemada nunca han sido santas de mi devoción.

    Ah, Parker, ¡qué flautista de Hamelin tan rollizo, que profeta tan ridículo!

    M.

    #14
    Bosco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Disculpe...

    Ver mensaje de MCamblor

    Buenas tardes, soy BOSCONIO, verá solo si me permite, quiero materializar aquí un mero ";apunte";, no sabe Vd. cuanto, ¡ya tengo ganas! y eso que su entrada es recientísima, y a ";bombo y platillo";, si ya sé que hace 2/3 años atrás era habitual por este foro, o algo así, disculpe si esto es inexacto, le decía, que no sabe Vd. como me emocionaría saber que ";santo es el de su devoción";, por.... si coincidimos con el mismo, no volverle a rezar, .....muchas gracias y perdone eh?¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar