Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

26 respuestas
    #10
    Arrs
    en respuesta a Pepitu

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Pepitu

    Bueno bueno, cuanta gente. Yo tambien estare Viernes, Sabado y el Domingo (si soy el afortunado de las 2 del Decenio). Yo ya tengo entradas para la cata selectiva del sabado, asi que me retiro de la competicion en esa cata( pero en la decenio NO)
    Un saludo y Mucha suerte.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Rectifiación y disculpas.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Me he releído el mensaje de nuevo y parece que no he estado muy afortunado en mis comentarios... La verdad que lo he escrito sin pensar mucho, lo decía en broma... Pero para evitar malos entendidos, creo que lo mejor es que me borreis del sorteo. Gracias.

    No obstante, ahí estaré como mínimo el sábado. Nos vemos.

    Saludos.

    #16
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Rectifiación y disculpas.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    A buena hora!!. Yo que ya había decidido quedarme con las entradas, ir a Falset y bebérmelo todo antes de que llegues tú, sólo para fastidiarte:-). Me podía haber ahorrado el ";pata negra"; que le acabo de enviar al Contreras:-))).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar