Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

26 respuestas
    #1
    Verema

    Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Estimados foreros, como ya sabéis, este año Verema.com va a participar muy activamente en la Feria del Vi de Falset tanto en algunos aspectos de su organización (el Tast del Deceni) como, sobre todo, en su cobertura informativa. A destacar, en este último caso, la sesión de audio streaming que estamos preparando para realizar, en directo, desde la sede del Tast Selectiu, con entrevistas a elaboradores, foreros,....Esperamos que resulte interesante y, sobre todo, divertido.

    Con el ánimo de premiar a los usuarios de esta web, vamos a sortear 4 entradas entre aquellos veremeros que os vayáis a acercar a la Feria del Vi de Falset:

    - 2 Entradas para el Tast Selectiu 2002 que se realizará el sabado 1 de mayo, a partir de las 17:00 en la Biblioteca Pública de Falset. Más información en http://www.falset.org/tselectiu2002.htm

    - 2 Entradas para el Tast del Decenni (añada 1994) que se realizará el domingo 2 de mayo, a las 11:00 en l’Escola d’Enologia Jaume Ciurana de Falset. Más información en http://www.falset.org/tddecenni.htm.

    Forma de participar en el sorteo: Añadir un mensaje en esta línea abierta (sólo tendremos en cuenta los mensajes que se respondan en este hilo, y no en otros), explicitando el interés en asistir a la Feria y en participar en el sorteo de estas cuatro entradas. Se tendrán en cuenta todas las solicitudes realizadas hasta mañana día 29 a las 20:00.

    Resultado del sorteo: Aprovechando la sesión de audio streaming de mañana jueves, durante la cata virtual, procederemos, en vivo y en directo, al sorteo de las cuatro entradas. Posteriormente se publicarán en el Foro de Debate y se comunicará el resultado a los agraciados.

    Esperamos sinceramente que todas estas actividades sean de vuestro agrado.

    #2
    Ricard
    en respuesta a Verema

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Verema

    Hola Verema.
    El sábado estaré en Falset disfrutando de la Fira del Vi. Así que espero ser uno de los afortunados en el sorteo :-)).
    -R-

    #3
    Andreu
    en respuesta a Verema

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Verema

    Yo no voy a ir a la feria pero quiero las entradas para regalárselas a mis colegas de grupo que sí que van a ir.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Verema

    A AntonioGimenez no lo conozco... Pero a Andreu y Ricard no les deis nada!!! Todo pá mi :)))) Estoy seguro que sí que sabré aprovecharlo... Por mi parte estaré el sábado y domingo...

    Ah! Y si aparece un tal Enrique, ni caso... :)))))))

    Muchas gracias y saludos.

    P.D. Por cierto Jose Contreras tengo algo para tí, tal y como te prometí.

    Saludos.

    #6
    Alex
    en respuesta a Verema

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Verema

    Hola verema el sabado y el domingo estare en Falset espero ver gente del foro por alli, y si soy el afortunado a alguna de las catas sera maravilloso.
    Saludos.
    Alex

    #8
    Pepitu
    en respuesta a Alex

    Re: Fira de Falset: Sorteo de entradas para las catas

    Ver mensaje de Alex

    Pues yo también estaré el sabado y/o el domingo, y claro, no voy a ser menos y también me gustaria tener esas entradas

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar