Qué tal el verano enológicamente?

21 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal el verano enológicamente?

    Ver mensaje de Cachina

    Completamente de acuerdo contigo. En cuanto a la gewürztraminer , es una uva que a algunos no les acaba de agradar, a mi sí; pero en España creo que no acaba de cuajar como lo hace en Alsacia, Alemania , etc..

    Por ejemplo en Makro se suelen encontrar con más de un nivel de esas zonas.

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    _Guillermo_
    en respuesta a Cachina

    Re: Qué tal el verano enológicamente?

    Ver mensaje de Cachina

    El barbazul rosado, que se llama Barbarosa. Pues no, no lo he probado, precisamente por lo que tú dices; me parece algo subido de precio. El Barbazul a mí me cuesta 5 euros, y me parece soberbio, por ese precio; ahora bien, si tuviera que pagar 11, a lo mejor me lo pienso. Si ya el rosado parte con los dos dígitos, pues en fin, ..., quizás otro día.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #20
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué tal el verano enológicamente?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una pregunta, ¿cómo consigues la tarjeta de cliente de Makro? ¿eres hostelero o empresario? ¿te la hacen sin más? ¿puedes comprar lo que quieras, por ejemplo, solo una botella o hay que comprar por lotes, cajas o algo así? Resulta que tengo relativamente cerca uno y veo por los foros que tiene unos precios increibles y una variedad enorme, y claro está, si te ahorras 1 € en algunas botellas te ahorras un 10 % o más que no es moco de pavo y si puedes encotrar vinos no fáciles de conseguir pues amplias posibilidades. Si me puedes ayudar con la información te lo agradecería mucho.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal el verano enológicamente?

    Ver mensaje de Cachina

    No hace falta coger cajas enteras, te digo en el vino, aunque si lo prefieres tambien puedes.

    Los precios no son de grandes gangas, aunque a veces encuentras dejemoslo en buenos precios. hay vinos que no encuentras en otros lugares de los comunes de Hiper.

    Si soy empresario, en cuanto a la tarjeta te contesto por mail interno.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar