Bodegas humildes con encanto en la Ribera del Duero

13 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Bodegas humildes con encanto en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Estas ultimas vacaciones estuvimos en la Ribera y visitamos la bodega Figuero, esta en la carretera de Roa a La Horra, buen trato, buen vino, sin duda aconsejable.
    Como te dice Polen, Antonino Izquierdo, no se si se puede visitar la bodega,lo intente estas vacaciones y no pudo ser, pero intenta hacerte con alguna botella de su vino.

    #12
    Pithos
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Bodegas humildes con encanto en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Un vino no muy conocido, con una muy buena RCP y que agradablemente me ha sorprendido (sobre todo su Vendimia Seleccionada) es Viña Solorca, de Roa. Saludos

    #14
    Xanti_ilargia
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Bodegas humildes con encanto en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hola como dice pithos la bodega de Solorca muy recomendable el crianza tanto el Viña Solorca como el Baron del Valle excelentes,esta en la subida a Roa viniendo de la Horra,tambien en la Horra tienes Viña Valera (enfrente de la de Fuentenarro) con el Zarzuela y el Viña Valera(gran zarzillo Oro y zarcillo Oro) RCC impresionante,Vizcarra muy recomendable y en Roa tienes una Vinoteca en la cual puedes probar PITEOS un vino elaborado en las bodegas Viña Solorca, y asi podria estar horas y horas...es una zona increible donde se hacen unos vinos excelentes, que te voy a decir yo que mis raices estan en ROA y cada dia estoy mas enamorado de sus vinos. AGUR!! y que disfrutes!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar