Problemas con corcho en un Valbuena 5º 2002

11 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a Rosal

    Re: Problemas con corcho en un Valbuena 5º 2002

    Ver mensaje de Rosal

    Si pero que contacte con la bodega una vez la abre y siempre que el defecto sea TCA, de lo contrario las bodegas tienen la posibilidad de argumentar mala conservación.

    Además lo dicho por ahí, si no ha supurado y aun no se ha abierto, que necesidad de ser aves de mal agüero, a lo mejor se lleva una sorpresa positiva!

    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Cachina

    Re: Problemas con corcho en un Valbuena 5º 2002

    Ver mensaje de Cachina

    De nada.
    Le puede pasar a cualquier bodega, la máquina puede fallar.
    También te digo no todas las bodegas embotellan con bomba de vacío, da igual que sean grandes, pequeñas, de vinos de gama alta o baja.

    #11
    Cachina
    en respuesta a Rosal

    Re: Problemas con corcho en un Valbuena 5º 2002

    Ver mensaje de Rosal

    Gracias por el consejo, espero que si la botella sale mal podamos hacer algo al respecto, yo si estoy dispuesto a mandarla cerrándola con un pull taps de vacio si hiciera falta y todo, o por lo menos me pondría en contacto con ellos, pero creo que como me han dicho por el foro si no tardo mucho en beberla no pasará nada al vino. De todas las maneras en 10 días os doy la solución.
    Gracias y un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a Samwe

    Re: Problemas con corcho en un Valbuena 5º 2002

    Ver mensaje de Samwe

    Es bueno que sepamos de ese ejemplo, la verdad en 10 días la abrimos, espero que no esté mal, cuando quité la capsula de un tiron olimos la capsula y corcho y cabeza de la botella y olia francamente bien, por lo que estamos esperanzados, tenemos la botella en palmitas ahora, como si fuera un noño pequeño enfermito y debil. Ya os contaré.
    Gracias por todo. Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar