Venta de Bodegas Nieva

46 respuestas
    #17
    Olaf

    Re: Venta de Bodegas Nieva

    ¿Y que le hace falta a Nieva para mejorar? Espero que la respuesta no sea madera. A mi el BNPF me gusta tal como es. Parece que por no tener un Zaccagnini detras ya no pueda ser un gran vino. Claro que no juega en la misma liga que el Ossian y menos mal! El Ossian para mi, juega en la liga de los vinos donde la madera esta por encima de la variedad, del terroir y de lo que quieras. Siempre que lo pruebo pienso lo mismo, que lástima de viñedos desperdiciados. Que manía con meterle madera a todo, albariños con madera, verdejos con madera... No veo aqui a los alemanes metiendo la riesling en barricas de roble frances nuevo para hacer sus vinos "top".

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Venta de Bodegas Nieva

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Me alegro entonces de que los cates. ¿De dónde sacas el tiempo? (Pregunta retórica)

    Mi comentario era pura demagogia por la que quería denotar la ilusión que ponen los de Nieva. En ningún caso infravaloro al "francés", aunque sin ser el caso de Ossian, no estoy de acuerdo en que lo de fuera siempre suma.
    A no ser que un trabajo mal hecho sume la experiencia necesaria para no volver a hacerlo con esos mimbres...

    Yo diría casi siempre. :-)

    Jaime

    #19
    godoy
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Venta de Bodegas Nieva

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Hola Juancho, ¿piensas que el Ossian es un vino de largo recorrido y que estamos cometiendo soberanos infanticidios bebiéndolo con un par de años o tres? ¿Que precisamente por eso la madera está tan presente?

    un saludo y gracias

    #22
    ramico
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Venta de Bodegas Nieva

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Perdona Juancho, pero estoy espeso. Que tienen que ver las viñas de Ossian con las de Nieva?

    En nuestra última visita recuerdo haberle comentado a Pepe que incluso en algún sitio habiamos oido que Ossian habia comprado/participado Nieva, Pepe lo nego.

    Que los viñedos son colindantes? pero eso no quiere decir nada, tambien los de Vega Sicilia son colindantes con otros.

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a Olaf

    Re: Venta de Bodegas Nieva

    Ver mensaje de Olaf

    Parece que no voy tan a contrapelo. Definitivamente me gusta más y me parece más interesante el BNPF que el Ossian en términos absolutos. (Independientemente de crianza en barrica o no)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar