Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    #36
    Paco Higón
    en respuesta a _Guillermo_

    Maomeno

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es un 'emoticón' de sorpresa... ojos abiertos como platos y boca abierta.... Por otra parte las bodegas en estos tiempos de crisis hacen esfuerzos por contactar por "nuevas" vías con sus posibles clientes.... por ello el desafío se sigue haciendo, con un esfuerzo extra por parte de Verema y encontramos siempre bodegas interesantes con productos interesantes para que dilucidéis que hay detrás de esas botellas desnudas.... Al final se sorprende cuanto cuesta un "encarte" en algún semanal para que nadie le preste un mínimo de atención y lo "poco" que cuestan estas formas alternativas de promoción que además aportan gran cantidad de información a las bodegas participantes.... ;-)

    #39
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de astolfi

    Pues a pesar de los pesares, a pesar del agobio porque no me llegaban las botellas, del pánico final porque se habían perdido mis cuestionarios y de la dificultad indudable del reto, pues a pesar de todo ello, me he vuelto a apuntar y eso que después del carnet de conducir, yo creo que ha sido una de las experiencias más estresantes de mi vida, je, je ...
    Debe ser que engancha ¿no?
    Eso sí, esta vez me lo voy a tomar con mucha más calma y como no hay vacaciones de por medio intentaré participar más en el foro(si salgo elegida)
    En fin, me alegro mucho de formar parte de esta panda de locos (que nadie se ofenda por favor)
    Salud y suerte para que salgamos elegidos.

    #40
    astolfi
    en respuesta a Paco Higón

    Publicidad personalizada

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo creo que estas iniciativas son del tipo win-win, en la sque todos ganan. Publicidad dirigida directamente al comprador potencial que además elige explícitamentre recibirla, las bodegas ganan futuros clientes y mucha información proveniente del cliente o cliente potencial, y no de un señor al que le gusta la cocacola. Quien lo organiza (Verema) gana con ello también, la confianza del productor, la satisfacción de su clienet a su vez (nosotros), y lo que sea que cueste a la bodega esta publicidad (la tarifa por el anuncio). En fin, que no le veo peros, todo lo contrario.

    me recuerda otra cosa parecida (en otro orden) que me sucedió hace unos meses: en la estación del Ave de Barcelona una señorita se me acercó y me dijo que si tenía coche en Madrid para ir a casa, o si alguien me iba a recoger; como pensaba volver en taxi, me ofrecieron coche con conductor para llevarme a casa desde la estación, a cambio tenía que escuchar del mismo las bondades del vehículo y rellenar una encuesta. Incluso podía conducir yo si quería. Fue perfecto, win-win.

    La publicidad cambia, deben cambiar las formas, personalizarse para que no se diluya por lugares inútiles...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar