Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, yo también me he inscrito. A ver si esta vez tengo suerte y puedo participar. Gracias anticipadas a Verema y alas bodegas que cooperan.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Japar

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Apuntado.... Ahora a esperar para divertirse... Gracias de antemano a la organización...

    #12
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Mirando el calendario que habéis publicado, veo que son casi dos meses (del 5 de oct. al 30 de nov.) para catar los vinos, en lugar del mes habitual que se ha dado en los últimos desafíos. ¿Se trata de una errata o es ciertamente así? En este último caso, ¿se puede saber a qué se debe? ¿Va a haber más vinos, o sólo más tiempo para catarlos?...

    Gracias.

    La verdad es que me estoy pensando si volver a solicitarlo porque, sinceramente, me encantan los Desafíos, son muy emocionantes y divertidos pero, al mismo tiempo, me producen cierto estrés y comedero de tarro... :-) En fin, como todas las cosas apasionantes de la vida...

    #13
    pepecano
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Apuntado estoy, otra cosa sera ser uno de los participantes, me lo he pensado para apuntarme, se que no mejorare mi puesto en el anterior desafio y dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero es que disfrute como un enano y me quedo buen sabor de boca.

    #14
    Ayerbe

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Yo también apuntado estoy, con ganas de poder repetir la experiencia de mi primer desafío pasado y seguir aprehendiendo. Gracias Verema y a las bodegas participantes.

    Saludos

    Juan Ignacio

    #16
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Los serranos de albacete no tienen miedo al fracaso, dado que es un sentimiento que no conocen, yo tambien estoy seguro que es casi imposible de que iguale mi ultima posicion pero para aprender hay q tener palmadas en las espaldas y palos en los riñones.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar