Revistas de vino

27 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a Cachina

    Re: revistas de vino

    Ver mensaje de Cachina

    No la he visto. Muchas de las revistas especializadas solo llegan al Distrito Federal (Que raro!) y como nada mas nos separan 3000 km, a veces es mas facil encontrar Wine Spectator, Decanter, Food and Wine y otras publicaciones, que las nacionales.

    Saludos desde Tijuana...

    #26
    Paco Higón
    en respuesta a Apicio

    Re: revistas de vino

    Ver mensaje de Apicio

    Siempre hay que saber leer entre líneas, en la Gault Millau se siguen encontrando reportajes con mucho nivel.... en general la parte de "valoraciones" del vino es lo prescindible en la mayoría de revistas... por lo demás hay reportajes sobre zonas y elaboradores interesantes en todas las que comentó, aunque por su calidad destaque en especial The World of Fine Wine...

    #28
    Daniel Wine
    en respuesta a Paco Higón

    Re: revistas de vino

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas paco... soy nuevo en esto, me estoy sacando el certificado profesional de sommelier en barcelona, siempre os leo, pero me he animado y me he unido al lado oscuro... bueno que tu comentario me ha servido de mucho.. porque al no saber mucho del mundo.. siempre tiendes a comprar algo que te suene como el sibaritas (peñin) o vinos y restaurantes (meritxell falgueras) y otros articulos aqui en catalunya como de el periodico la vanguardia y el periodico de catalunya.. bueno que gracias por sacarme de dudas con el vinum y Mi vino... espero que no te moleste alguna pregunta tonta que os haga algun dia..

    saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar