Revistas de vino

27 respuestas
    #11
    carol_ur
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: revistas de vino

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Efectivamente Vinos de Bulgaria, si quiero tener una perspectiva más internacional del mundo del vino había pensado en revistas inglesas, alemanas, nórdicas o de usa, pero claro, ahí mis conocimientos de terminología vinícola seguramente son demasiado limitados para disfrutar la lectura.

    #12
    Apicio
    en respuesta a carol_ur

    Re: revistas de vino

    Ver mensaje de carol_ur

    Mi consejo si lo que buscas es información a nivel mundial, dominas el Ingles y te puedes permitir el lujo de suscribirte es "The World of Fine Wine", es una publicación que está a años luz del resto de publicaciones vinícolas, sino siempre te podrás bajar los artículos que ofrecen como gancho, a continuación y hablando casi exclusivamente de vinos franceses la muy muy recomendable Revue de Vins de France, del resto de prensa inglesas, americana, española, etc... solo diré que creo que responden exclusivamente a fines comerciales por lo que no son muy de fiar.

    Otra opción es seguir la gran cantidad de blogs y páginas que pululan por la red, algunos sonfrancamente interesantes.

    #14
    Sibaritastur

    Re: revistas de vino

    Carol,para mi la mejor sin duda es planeta vino pq además siempre llevan artículos técnicos,luego vinum y sibaritas aunque esta última habla de más cosas.
    Sino encuentras en kiosko planeta vino siempre puedes subscribirte, 2 años 40 euros, 12 números,un chollo

    #15
    _Guillermo_

    Re: revistas de vino

    Hombre!!! Yo sé que está la cosa mu mal, pero algunos ejemplares de la Revista Mi Vino, las tienen en el Club de El Gourmet, de ECI, de manera gratuita. Así, que si pillas la de Vinos de España - por ejemplo - cada dos meses (5€), y la de Mi Vino, cada mes (0€), pues sale más rentable la información.

    De todos modos, teniendo Verema, para qué las revistas????

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar