El prieto picudo de Raul Perez

30 respuestas
    #17
    Jordi F
    en respuesta a Javierbb

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,
    El Delitto e Castigo estaba impresionante. A pesar de su juventud y mostrarse un tanto monolítico, denotaba una maneras y potencial extraordinario. Y eso que tuvo el handicap de ser el último vino en catarse, pero la calidad y ese "algo" destacaba.

    #18
    Jordi F
    en respuesta a Mgarciares

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Mgarciares

    Creo que lleva 12 meses. Nosotros no lo dejamos (o no pudimos) reposar. Abrirlo un rato seguro que le va bien, aunque era bastante expresivo desde el principio, mejoró con aire y adecuada temperatura. 30€?? en fin, supongo que es lo que tiene la etiqueta y una corta producción.

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Jilguero

    Re: Apuntad otra referencia de Pietro Picudo

    Ver mensaje de Jilguero

    Tengo ganas de probarlo. Me han hablado muy bien de él y veo que tú tambien lo suscribes.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    Jilguero
    en respuesta a Anubis7

    Re: Apuntad otra referencia de Pietro Picudo

    Ver mensaje de Anubis7

    Nariz bien trabajada con tostados muy finos, cacaos y un poquito de tabaco. En boca es un poquito menos sorprendente pero muy muy bien hecho. Seguro que no te defrauda, (al menos eso espero :-))
    Eso sí, son 10€. Suficiente para esperar un buen vino, poco para esperar un vino sublime. (Muy interesante el hilo de los vinos sublimes por 3€).
    Es un vino mucho más que correcto a un precio, creo, ajustado.

    #24
    pepecano
    en respuesta a Jordi F

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Jordi F

    Hola Jodi, el Rara Avis alvarin por lo que pude constatar no todo el mundo en la cata lo supo entender, a mi me gusto, pero ahi que recinocer que es un blanco diferente. Me recordo mucho al blanco que ha sacado este año Alfredo Maestro, el Lovamor 2010, tiene los mismos aromas de fruta blanca y mucha flor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar