El prieto picudo de Raul Perez

30 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    El prieto picudo de Raul Perez

    He visto en la lista del Jay miller que se le da 96 ptos a "Raul perez prieto picudo 2007", es el mismo que el "Clan prieto picudo"?, cambió de nombre para la 2007.
    Aprovechando el hilo, que p. picudos os gustan?. Yo entre cumal 2005, clan 2006 y peregrino 14 me quedo de largo con el Clan.

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola,

    No te puedo dar muchos más datos, pero por lo poco que se sabe, el vino se llama "Rara Avis 2007", no creo que sea el CLAN....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Es que como el clan es de Tilenus y creo que lo hace el......

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Raúl Pérez asesora las bodegas de Tilenus, pero tampoco te puedo decir mucho, pueden ser las mejores barricas del CLAN o un vino completamente diferente de otras viñas que no son de esta bodega. Lo has probado??

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Sibaritastur
    en respuesta a Javierbb

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    He probado ayer el CLAN 2006 y he flipado. No es que sea un vino complejo pero es de una finura, una concentración y una fragancia impresionante, y en boca es sabroso, largo y tambien equilibrado, a pesar de sus 15 meses de madera es muy frutal, es que EMHO está todo en su sitio. Me encantó

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Cuando aparezca por el mercado el Rara Avis 2007 lo probaremos a ver que tal está. De momento me conformaré con buscas el Charco de las Ánimas.... Gracias y un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Corrígeme si me equivoco (no he tenido ninguna botella en mis manos) pero CLAN tengo entendido que es el nombre abreviado de Charco de las Ánimas..... entiendo que hay Clan tinto y Clan rosado....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar