¿Que significa el link de vinos tapas y risas?

6 respuestas
    #1
    Crizes

    ¿Que significa el link de vinos tapas y risas?

    Me he conectado muchas veces y no consigo que pase de la portada. Alguien lo sabe?

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a oscar

    Es una "nueva" técnica publicitaria...

    Ver mensaje de oscar

    Consiste en dejar a todo el foro preguntandose que es lo que anuncian, el que afortunado que lo descubra se llevará una Romanée Conti del 75 en formato Jeroboam.
    Propongo que colguemos en este hilo los posibles significados. Y al que le toque que comparta botella :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Miguelbt
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El banner anuncia...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El banner anuncia una gira que se hará por diversas ciudades de españa, donde se seleccionarán locales donde tomando unas copitas de vino y algo de picar, se presencie un espectáculo ";cómico"; tipo lo del club de la comedia.
    Espero ganar la botella :)

    #7
    Crizes
    en respuesta a Miguelbt

    Muchas Gracias.

    Ver mensaje de Miguelbt

    Ya sabia yo que con lo puestos que estais en todo, me contestariais a la primera de cambio. Si no os parece mal yo tambien participo en lo de tomar esa botellita.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar