Retomando un hilo de los Chablis...y en especial para MCamblor

19 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Ná, hombre, que pa’ eso estamos...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Insisto en que lo de ";MAESTRO"; no me va, porque ¿qué vas a dejarles a los que me enseñan las cosas a mí, los verdaderos senseis de este mundo como lo son Don Geraldo Dawes, el profesor John Gilman, el Dr. K, el gran mago del riesling don David Schildcknecht, Allen ";Burghound"; Meadows y mis innumerables mentores en Bordeaux...

    Utilizando una expresión peculiar, al lado de gente así, mis amigos y cobeodos, soy ";un niño de teta."; Lo que pasa es que, pues, se me da un pelYn lo de la escribidera y tecleo muy rápido en la computadora sin equivocarme mucho...

    Pero nada, disfruta Cuba, que sí es la tierra de mis raíces y adoración, siendo La Habana el lugar donde pienso morir, si puedo. Hace años que no voy y la verdad que debiera planearme una escapadita para ver a mi gente y comprar unos cuantos cuadros de Mendive, Sosabravo y todos esos otros maestros.

    Y hombre, que de Madrid a Nueva York hay sólo un vuelito directo. Además, tienes el euro fuerte aún... Si no, pues, ya estaré yo más tarde en el año por Madrid y Haro a dar el coñazo...

    M.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a Norje

    Re: Denis Pommier

    Ver mensaje de Norje

    Muy pocas actualmente como para darte una opinión válida de las últimas cuatro añadas. El problema ha sido que los vinos de Pommier han desaparecido de mis tiendas habituales. ¿Líos de importador/distribuidor? No lo sé.

    De antes (89 a 96) puedo afrimar que tuvo sus vinos entre buenos y muy buenos a nivel de premier cru, pero nada que me dejase patidifuso. Deja ver si pregunto por aquí a mis fuentes para enterarme de en qué está esa casa hoy por hoy.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar