TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

17 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Edy Felson

    "El vino de Rioja alcanza índices de fidelidad más altos, según un estudio de la consultora 'Wine Intelligence'"

    Este estudio esta publicado en julio de este año(seuo) , asi que no es mala denominacion para hacer una serie.

    Desde luego que hay que esperar a ver como esta hecha, pero por ejemplo CSI, serie televisiva, dicen los forenses que no se ajusta a la realidad, pero ha encandilado a la poblacion y ahora ha mentalizado.

    Espero que se haga de tal forma(sin el famoso verbo que ha extrañado) que encandile y prenda en la poblacion para bien y regocijo de todos.

    ¿Que tal el clima y verano en Aragon, te pregunto ante el pasar hace 20 años un agosto en Fabara?

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hombre... si nos aclaras que es eso del "tergevirse" ;-)

    Ver mensaje de doctortjk

    Bueno aquí en Valencia se ha elaborado algún documental bastante decente sobre el tema... pero no me veo a la Televisión Española pasándolo... me imagino que no todos somos españoles de primera... luego allá por el centro del imperio se extrañan de los que quieren irse .....

    #11
    Sibaritastur

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Me parece muy bien este tipo de cosas que puedan difundir la cultura del vino, pero veremos si se hace de una forma fiel o la ficción supera la realidad, eso ayudaría a acrecentar la ignorancia general.
    Pero por otro lado esto no ayudará mucho al vino, porque con la riojitis que tenemos esto la podría hacer aún mayor y creo que de lo que se trata es de transmitir que no solo de rioja vive el hombre (en referencia a la especie y no como genero), pero tienen tanto dinero que buscan precisamente seguir perpetuando eso, me parece normal por su parte pero a mi no me gusta demasiado.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Se ha dicho alguna vez, que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

    Si hablan de Rioja, seguro que al final gana el vino y el resto de regiones, si se sabe meter en la gente el "virus " del vino.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Sibaritastur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes razón, pero uno de los males (para que se me entienda) del vino de este pais en la riojitis y la riberitis. Con esto creo que se acrecentará, porque crees que ponen dinero para esta serie?, por difundir la cultura?, yo no lo creo.
    veremos la serie y hablaremos

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Te puedo afirmar que yo tambien estoy en contra de la riojitis y sobre todo de la riberitis

    Vomo bien has escrito, veamos la serie y ¡ojala¡ , tengamos buena opinion.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hombre... si nos aclaras que es eso del "tergevirse" ;-)

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues por eso mismo que cada mes nace una D.O., vamos a hablar un poco de todas... y se no miremos a los Galos....

    Es que aquí hay otro en contra de la Riojitis/Riberitis, no obstante como se viene diciendo... al fin y al cabo la serie es para la causa, habrá que verla para opinar.

    Saludos, Juan Diego

    #16
    Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pienso que con estas cosas ganamos todas las bodegas (en especial si eres de La Rioja).
    Si la serie invita a conocer el mundo del vino un poco mejor y a ponerlo al alcance de todos, bienvenida sea.

    Por aquí el clima calentito, calentito. Mucho sol y de 30 a 34 grados todos los días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar