TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    "Vallejo ha explicado que la serie recreará el mundo del vino y las bodegas "en un entorno riojano que permitirá tener una proyección y ser una referencia" a esta comunidad.

    El Gobierno regional patrocinará esta serie, como parte de las acciones promocionales destinadas a reforzar el papel de La Rioja como destino turístico y "su liderazgo en el mundo del vino"."

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=80171

    Si esta bien hecha, estoy seguro que al menos contribuira a la cultura del vino y de paso a su consumo.

    Lo que sale en TV tiene otra dinension publicitaria.

    ¿Que opinais? ¿ Será positivo? ¿ Estara hecha de forma que tergevirse el tema?

    Saludos desde Cantabria

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hombre... si nos aclaras que es eso del "tergevirse" ;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me da la impresion de que como aqui cada mes nace una nueva vinicola de garage en el Valle de Guadalupe, en España nace una nueva D.O. o me equivoco? :)

    Me gusto mucho la reseña de tu libro, lo quiero comprar! Te voy a llevar uno muy divertido ahora en el viaje amigo!

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: TVE emitirá una serie "con nombre de vino" rodada en La Rioja desde este mes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En principio lo veo bien, pero para emitir un juicio más preciso me tendré que esperar a ver algún capítulo.

    La televisión tiene mucha repercusión. En alguna ocasión hemos salido en algún reportaje a nivel regional, gente que pasa por la puerta todos los días decide entrar cuando nos ve por la televisión.(¿¿¿¿)

    #8
    _Guillermo_
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hombre... si nos aclaras que es eso del "tergevirse" ;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    No es que exista sólo rioja, Paco, la ventaja que tienen ellos, es que es una Comunidad Autónoma con sólo una D.O. y son los únicos, creo yo, que se pueden gastar la millonada, que vale producir esa serie, y vendérsela a TVE.
    Y otra ventaja más, añadida, es que los nombres de ambas coinciden. Promocionar rioja, es promocionar La Rioja, y viceversa.
    Un saludo caluroso desde Cádiz.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar