Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

18 respuestas
    #1
    jose

    Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Y otro de Madrid a 90 Km/h. ¿Dónde se cruzan? pues en mi pituitaria.

    Estaba yo esta tarde dando tumbos en Lavinia y me he pasado todo el tiempo oliendo ahora incienso, ahora canela. Pensaba que era una de mis neuras raras, pero olía muy intensamente. Pensaba yo, al pasar por los dispensadores, que quien estuviera probando vinos o bien en la barra del piso superior no estaría muy contento de oler sí o sí esos aromas independientemente de qué estuvieran bebiendo. Finalmente he visto que estaban encendidas velas de aromas.
    Pues qué quereis que os diga...

    Saludos,

    Jose

    #2
    Gabriel Haro
    en respuesta a jose

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de jose

    ¡Hombre José!

    Creó que estabas en un ambiente retro hippie del año 67, ya sabes el"Flowe power". Cosas de la moda.

    Salud.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a jose

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de jose

    Pues precisamente estaba yo en Lavinia esa mañana y no he visto-olido nada de eso.
    Precisamente estaba probando el rayas blanco del 2000 que tienen en los dispensadores y un pouligny montrachet que me ha gustado mucho, mucho y si me ponen una vela de esas....
    La verdad es que yo alucino muchas veces.

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a jose

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de jose

    El verdadero efecto de esos "trucos" está en percibirlos de forma inconsciente o por lo menos no de forma tan evidente, ya que si no es así, ocurre lo que te ha pasado a tí, rechazo.
    En muchos negocios se juega con los aromas para incentivar la compra (en otros con la música), pero es algo delicado y que hay que saber llevarlos.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a jose

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de jose

    Pudo haber sido marijuana (Cannabis indicus) ya que tan sesentero andaba el ambiente :)

    En que Lavinia fue?

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar