Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

18 respuestas
    #17
    Olaf

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    También arriba hay restaurante y wine bar. Aunque en esa barra, aun sin velas, te puede llegar algun hiperperfumado que te arruina completamente lo que estés bebiendo.

    #18
    Gabriel Haro

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Bueno eso es lo que tienen los sitios publicos, las personas van arregladas, bien acicaladas, guapas, y esto es lo que trae estas cosas. Cosa distinta, que en un local donde se vende una cosa, el profesional haga acciones que entorpezan el disfrute de tu producto, cuando lo que debes favorecer que este sea mas intenso.

    Salud.

    #19
    abeltran
    en respuesta a Olaf

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de Olaf

    Esa es otra, no sería la primera vez que en una cena o cata se presenta alguien con tal intensidad de perfume que me he tenido que cambiar de sitio, eso sí, sin que nadie se de cuenta del motivo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar