Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

59 respuestas
    #10
    Benavente
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Caray... pero aunque hubiese sido "voluntaria a dedo" para la charlita de marras, digo yo que, un vistazo a internet a cotillear la página de la bodega y aprenderte casi cual papagayo la nota de cata y dos cosas más...

    De todos modos, aplaudir la serenidad Antonio Jesús.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Latrufa

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de Latrufa

    Seguro, porque tienen dos mas allí, y que conste que el hotel en su conjunto y el trato del personal no desmerece, por eso me choca bastante.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Cachina
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    La verdad me sonrojo un poco con el tema, porque como dice la canción, Manolete si no sabes torear paque te metes. Esto lo único que hace desmuestra es que en España al vino todavía no se le da el trato que se merece y que debemos exigir más a los profesionales. Suponto que eres como yo, que por verguenza no la pusiste en ridículo, ojala fueramos más valientes y decidios pues si alguien la hubiera dado un repaso seguro que para la próxima charla se lo lleva más estudiado. Que verguenza si hubo turistas extranjeros que conocen algo del tema, así nos va luego en el extranjero.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te prometo que ni tan siquiera me dió por reir, porque estaba totalmente alucinado... Las risas vinieron en la cena cuando a un tal Mario Cavaradossi que andaba paseando por la playa con su querida Laura y perdiéndose el susodicho evento, le comenté la historia y al menos tengo que agredecer a esta chica que tuvimos tema para la cena y la copa...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo de la reclamación me consta que incluso hubieran tratado el tema con la importancia que se merece, pero acostumbrados a estas y otras reclamaciones me "prometí" estar "peacefull and quiet" en vacaciones.

    No dudo que pudieran obligarla -aunque se le notaba sobrada- es decir pretendía dar esa imagen, yo te aseguro que me he preparado una charla sobre el núevo régimen de autónomos y agrario que poco tenía que ver con mi trabajo, y seguro que salí más airoso, es cuestión también de orgullo y honra...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Lo del trato al vino en este pais es un mal endémico, el otro día a un amigo lo trataron regular en Mugaritz.....cuarto del mundo, así que no me imagino el esperpento tuyo A.Jesus. El hotel está de lujo, pero se ve que al vino nos lo maltratan como casi siempre.....menos mal que hay algunos sitios que tratan al vino como se merece.

    #16
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Aunque el asunto tiene su gracia, porque hablar de las "taninas" de Velázquez y el olor a frutillos rojos de la barrica es de güasa, yo no creo que esto sea ni una anécdota, ni un tema puntual aislado, ni algo sin importancia.

    Hacer esto en un hotel de esa categoría es directamente un atentado terrorista contra el mundo vitivinícola español, tú Antonio lo comentas por aquí y nos reímos, pero el austríaco o el americano que conozca este mundillo, se llevará una impresión de lo que aquí conocemos del vino y de cómo lo tratamos que no quiero ni imaginármelo.

    Como dice Regaliz, el otro día ni más ni menos que en Mugaritz otro que se siente estafado y malatendido en el tema del vino.

    En este país hay mucha gente trabajando en un sentido, por defender el vino y su cultura y mucha otra tirando para el lado contrario, echando tierra encima. Hoy me parece que estoy demasiado crítico pero el tema tiene si tela marinera. Yo si no pido el libro de reclamaciones, por lo menos escribo a la dirección del hotel.

    ¡Valiente mamarracha!

    Saludos, Juan Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar