Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

59 respuestas
    #33
    Letroncio
    en respuesta a astolfi

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de astolfi

    Bueno, cómo comenta la gente no creo que haga falta que me describa todos los primer crus de Volnay o cual es el coupage exacto del Chateau Margaux de 1983, pero al menos creo que debe saber que en Andalucía hay tintos, qué es el tanino o que un vino del año 2000 puede estar en buen estado.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #34
    regaliz
    en respuesta a astolfi

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de astolfi

    Pues sí, por esa regla de tres debe saber todo eso, si no, no es buen maître. Si no le exigimos nunca llegará a ser buen maître, ¿o es que aquí solo se le exige al veterinario, al herrero, al ingeniero o al tapicero?, de eso nada. Como dicen otros, unas nociones mínimas deberían ser condición sine qua non para ser maître.

    #35
    astolfi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Eso es, pasoslargos, exacto: el problema no es que sepa o no sepa de vinos (sobre lo cual creo que todas las opiniones vertidas son acertadas), sino que actúe como si supiera, y como si supiera mucho o todo.

    #37
    doctortjk
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Como obsesivos y buenos consumidores de vinos, tambien te indigna el que dizque expertos se pongan a hablar de nuestro producto favorito. Ciertamente que han de haber forzado al Maitre para semejantes respuestas. Luego, que se ha encontrado a un miembre del Top Ten, bueno... :))))))))))

    Un caluroso saludo desde Tijuana...

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a doctortjk

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor, esta chica se llega a encontrar al bueno de Higón y la corre a gorrazos, pero me pilló el día tonto, o quizás que la perplejidad inundó mi rostro... en fin anécdotas de este -como bien dices- caluros verano.

    Saludos muy fuertes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #39
    Latrufa
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    De acuerdo contigo en todo, yo, en el de Cónil, también comenté las cosas positivas (la mayoría), pero igualmente señalé el tema del vino, a ver si para el año que viene (ojala pueda comprobarlo) se han puesto manos a la obra.
    Saludos.

    #40
    Sibaritastur

    Re: Indignado ¡vaya imagen! ¿debe un maitre saber de vinos?...

    Anda que vaya pieza esa "maitre". Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las personas que les gusta el vino, solo lo consumen, sin ningún o muy pocos conociemientos, bajo esa premisa se les puede colar ese tipo de comentarios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar