Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

21 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo solo me refería a mozos españoles, pero si encima hay turistas, entonces sí que va a ser un San Fermín en toda regla. Esperemos que las cornadas no sean mortales, aunque me temo que más de uno va a pasar por la enfermería, sobre todo si los franceses e italianos se mandan a correr.

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Je, je...

    Me río, pero es dramático. Veremos quien sale magullado y como siempre en estos casos el listo (hábil) que sale reforzado. La esperanza de todos, ya que no podemos salir de la crisis, es que se recuperen los demás y nos empiecen a comprar vinos. En vez de motor en la economía, tenemos una vela y si los demás nos soplan, andamos.

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de JaimeJ

    Caray, eso es pesimismo y lo demás son bromas.
    Yo creo que tampoco somos tan pusilánimes como lo pintas, salvo los políticos, claro, porque esos no solo no tienen ni velas, si no que rasgan las de quienes las han tejido para que no naveguen más allá que ellos.
    El problema de los bodegueros es que no saben aprovechar las bonanzas, como la que han disfrutado durante estas dos últimas décadas, para pasar a resguardo las tormentas. Se mueven solo por arreones, por impulsos externos, cuando ya no hay rumbo de vuelta a puerto.
    Como decía Galdós: "La paz es aquí un prepararse para la lucha, y un ponerse vendas y limpiar armas para empezar de nuevo."

    #15
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Y ¿te ha sorprendido?. Hace años que no la leo. Desde que comí en Peñafiel en la mesa de una bodega, decía que iba a hacer una guia de aceites y no sabia si la de oliva era monoinsaturada o poliinsaturada. Le tuve que corregir, se molestó por la corrección, y se mantenía en sus "trece". El anfitrión que era catedrático de química, le aclaró que estaba en un error. Peñin en su esplendor. Animo vecino y sigue en tu linea, te leo en Planeta-Vino. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de jacomur

    Hombre, no deja de ser una bomba.
    Después de proclamar que él es el único y divino, como Allah, ahora, mudo y desplumado, no sé como va a cacarear.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar