Me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

21 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Cuáles son los mejores? cuáles son conseguibles en España? cuáles son buenos y "baratos"?...

    gracias mil

    #2
    catachan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hay muchos pero.....estos los he probado y alguno prohibido pero es otra historia......
    Bollinguer Rosé 65€
    Billecart-Salmon Rosé 56€
    Ruinart Rosé 56€
    Tarlant Brut Rosé 41€
    Taittinger Brut Prestige Rosé 51,85 €

    #3
    Petrus82
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Mis preferidos sin pasarnos de precio son Gosset Grand Rosé, Billecart Salmón Brut Rosé y Ruinart Rosé, aunque este último pienso que ha perdido un poco de sutilidad en los ultimos años. Relación calidad-precio te recomiendo el André Clouet Brut Rosé. Eso si, la palabra barato no existe en el diccionario de champagne Rosé.

    #5
    Pibe2000es
    en respuesta a catachan

    Re: me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Ver mensaje de catachan

    Desde luego no son para todos los días... pero para algo especial!, uff. La verdad es que no me lo esperaba tan bueno!... maravilloso el Gosset!

    #6
    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    -Bollinger Rosé (existe otro que es el Special Cuvée Rosé que es más económico pero se nota la diferencia).
    -Gosset Grand Rosé.

    Ambos en torno a los 60 euracos.

    El Gosset se consigue relativamente fácil mira en el club del gourmet de ECI, o si hay una tienda de Le Carte des Vins en Córdoba también lo suelen tener.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    pensatiu
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: me quedé enamorado de un Chamagne Grand Rose y quisiera recomendaciones!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola Pibe! Si quieres disfrutar con un Champagne rosé no lo dudes: Bollinger Grande Année Rosé del 99! Divino! Un auténtico vinazo! Y Como bien dice Petrus82 la palabra "barato" no existe en el diccionario de los Champagnes...y mucho menos en los rosé!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar