Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

34 respuestas
    #33
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Joer Vinsimes....se admiten inspectores y psicólogos...por que el spam psicológico por estas tierras abunda que no veas,,,,,,vamos a dejarlo como esta. Que se liara¡¡¡¡¡ aunque a mi me la pela esto es pa divertirse , que no es palabra de Dios¡¡¡¡

    SALUT¡¡¡¡¡

    #34
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Ahí sí, tu ves. En lo del tiempo sí.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nada, que hacía tiempo que no me escribías y como vi que pasabas por aquí, pues eso, digo voy a ver como está Paco.

    Pero que sepas, que ser lo es, y que no pasa na', si es hasta bueno, si es mejor, si no pasa na', pero que ser lo es...y no pasa na' (José Mota)

    1 abrazo guapo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar