Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

34 respuestas
    #25
    Vinsimes
    en respuesta a godoy

    Re: a ver, que ni me va ni me viene, y mira que me gusta esta bodega

    Ver mensaje de godoy

    Seguro que hay más descarados, eso es lo que quiero que busquemos y nos riamos un rato, a los descarados...

    #26
    carol_ur
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo no entro en descalificaciones personales. Deberías ser mas respetuoso con quien discrepa puntualmente contigo. Gracias

    #28
    godoy
    en respuesta a Vinsimes

    Re: a ver, que ni me va ni me viene, y mira que me gusta esta bodega

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hombre, no se hasta donde llegará el nivel, pero a mi este, personalmente, me lo ha parecido. Yo cuando pregunto algo es porque no lo sé, pero preguntar algo, y en el mismo hilo responder con esos tecnicismos, pues ya ves.
    Que tenga 4 mensajes, los 4 sobre lo mismo, y que puntue como puntua, en fin, que no tiene historia, que es evidente, que se hará lo que se quiera pero que más vuelta no tiene. Lo que é, é

    Yo por ejemplo podría dudar de lo del otro, pero del viuramencia este, madre mía.

    #29
    Vinsimes
    en respuesta a carol_ur

    Re: Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

    Ver mensaje de carol_ur

    Yo no veo que discrepes, veo que intentas moderar, además veo que no has captado la sorna o chascarillo... por eso lo decía... es que el otro día lo de los alcornoques y ahora esto... Mari relaja que la vida es para tomársela de broma (otro chascarrillo)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar