Mientras demuestren lo contrario, esta gente es "spamera pofessional"...se admiten inspectores.

34 respuestas
    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Javier46

    Re: En mi país la gente es inocente....

    Ver mensaje de Javier46

    Por supuesto indica mucho... pero insisto que la moderación sin más pruebas no intervendrá... y mirar las IP por una chuminada así como que no apetece... esas cosas son más contraproducentes que favorecedoras.....

    En los datos aportados en el registro no hay nada que apoye esa teoría... aunque coincido en que huela un poco mal ;-)

    #6
    Vinsimes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En mi país la gente es inocente....

    Ver mensaje de Paco Higón

    No les voy a cortar la cabeza ni nada por el estilo, pero está demostrado que si alguien les da un toque de atención, esta gente ya no vuelve a aparecer, y eso es correcto pues no "infectan" a la canalla en general que suele ser mansa...

    Todo siempre con un toque de alegría y gracia... vamos un poco de broma...
    Por cierto lo bien que como yo en Vins i més... jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar