No es de uva, pero...

12 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: La verdad...

    Ver mensaje de Dani C.

    NPI, por eso la curiosidad. Mi experiencia con la sidra se limita a Casa Mingo y poco más.

    En alguna ocasión cuando hemos ido a un asturiano la hemos pedido con unas fabes, y le va bien, pero son sidras, creo, de no mucha calidad.

    En Madrid se pusieron de moda en plan franquicias, pero las calidades no son para tirar cohetes.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Muy buena, sí señor

    Ver mensaje de abeltran

    Pero le volvemos a dar una solución que no quiere... busca sidra asturiana.

    Esa sidra de hielo es junto a la Bordelet, de las que más me han gustado, y eso que no me soy muy dado a estas bebidas.

    Saludos
    Dani

    #12
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muy buena, sí señor

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre Daniel, Asturiana Asturiana, esta va a ser que no :)). Yo tampoco tengo ni idea de las sidras, pero esta es cuanto menos una exótica rareza, no he probado la Bordelet, ahora que como se me ponga a tiro y la encuentro, ...la descorcho.

    Un saludo

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: No es de uva, pero...

    Ver mensaje de ramico

    Ahí va el link de un hilo que habla de sidra.
    En uno de los post comento yo una de hielo, asturiana, que probé. Se llama Panizales.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/593376-sidra-de-nueva-expresion?page=4

    En cuanto a la sidra "normal" el viernes marcho para Guipuzcoa y a la semana siguiente a Asturias y me voy a poner morao.
    Hay pocas cosas más agradables para el aperitivo o para media tarde que una buena sidra, de esas que no llevan marca. Culines y culines sin descanso.
    La vasca, la de los caseríos, que tiene mucha tradición, es menos dulce que la asturiana, como menos hecha, pelín más amarga, pero también soberbia.

    Tenemos varios foreros asturianos y vascos... ¿donde andan que no respiran?

    Saludos

    Aurelio G-M.

    P.D.: ¿Cómo va el marcador cuenta-atrás de tus vacaciones?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar