No es de uva, pero...

12 respuestas
    #3
    Dani-Bcn

    Re: No es de uva, pero...

    Yo os recomiendo encarecidamente la sidra asturiana "Trabanco", en cualquiera de sus 3 variedades (Trabanco, Trabanco cosecha propia y Trabanco varietal).
    A mi de siempre me ha gustado y, recientemente, ha ganado el premio a mejor sidra del año (primer premio tanto en cata oficial como de público) en la "X Preba de Gascona". Será que tengo buen paladar...?

    #4
    labajos

    Re: No es de uva, pero...

    En esta época del año sienta genial. Suelo frecuentar Asturias y diferencis entre las sidras "haberlas hailas", yo, personalmente, las prefiero "caseras" muy fáciles de rias. También recomiendo probar licores caseros con base en el orujo resultante de elaborar la sidra, muy curiosos y diferentes al clásico orujo de uva.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Y estas tres más:

    Ver mensaje de ramico

    El apfelwein de de las sidrerías de Frankfurt es un mundo. En vaso de pinta, fresquita y de diversas variedades de manzana. Reconozco haberme achispao con los amigos y el apfelwein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar