Opiniones, opiniones (Bettane)

28 respuestas
    #25
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Opiniones,opiniones.

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la gente que está haciendo bien las cosas en el Priorat permanecerá. ¿Acaso tienen algo que ver los vinos que se hacen ahora en el Priorat con los primeros vinos que hicieron ";redescubrir"; esta zona? ¿Acaso se debe renunciar en la zona mediterránea a elaborar los vinos que su climatología permite? ¿Pensais que los Priorat actuales, y estoy pensando en el Dofí 2001 que me dejó un muy grato recuerdo en el encuentro verema, van por la misma senda de la sobreextracción que hace sólo unos pocos años? No acabo de estar de acuerdo con Bettane.

    #26
    Andreu
    en respuesta a Bosco

    Bazofia

    Ver mensaje de Bosco

    Bosconio, nadie ha hablado todavía de bazofia, ni hay nada de religión ni de doctrinas.

    El precio de un vino es algo que limita su acceso a él. A mi particularmente me produce rechazo un vino exagerada e indiscriminadamente caro (es por lo de la alopecia, sabes:-)).

    Aún así, si por casualidad llega a mis manos una de esas “perlas”, no tengo inconveniente en reconocer sus virtudes, si las tiene claro!!. Pero si el vino tiene defectos, no hay que tener piedad, a la hoguera con él. Es la justa consecuencia por cobrar la perfección.

    Eso si, mi opinión es que para justificar ciertos precios no sólo es necesario que el vino sea perfecto, hay que exigir mucho más. Si alguien quiere ser más condescendiente que lo sea, yo desde luego no.

    Saludos.

    #27
    Bosco
    en respuesta a Andreu

    Re: una forma de decir las cosas Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    No pretendo polemizar ni discutir ni nada de eso contigo menos Andreu, cada uno ve las cosas de forma distinta en ocasiones en otras se coincide al fin y al cavo esto es un foro de debate y donde se aprende de paso, como yo de ti y en muchas ocasiones, y no te enfades coones un abrazo

    #28
    Jose Contreras
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Coincido contigo Iñaki

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Generalizar siempre es problemático. Y si quien genrealiza es un crítico afamado, pues mucho más.

    Me ha llamado la atención que en esta línea de debate sólo se hablara de la parte de la reflexión de M.B. referente al Priorato y no se diga nada de la referente a Ribera del Duero (cuya tratectoria valora muy bien). Pues bien, en mi opinión, si en algún sitio he visto incrementar en mayor medida en los últimos 5 años el número de bodegas (¡viva la construcción!), vinos y marcas con características idénticas (o miméticas) y con escasísimas diferencias de personalidad, eso es en la Ribera del Duero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar